Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INAUGURA LILIANA TIJERINA SU COMITÉ DE GESTIÓN

22 de Noviembre 2015

INAUGURA LILIANA TIJERINA SU COMITÉ DE GESTIÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Diputada del PRI, Liliana Tijerina inauguró su Comité de Gestión del Distrito 1 en la colonia Croc en el municipio de Monterrey.

Liliana Tijerina agradeció a las personas que le brindaron su apoyo durante su campaña, ya que sin ellas no hubiera sido posible la creación del comité.

"Quiero agradecer que me estén acompañando en la apertura de éste comité porque este comité no es mío, es de ustedes".

"Gracias a todos, porque sin ustedes no hubiera sido posible, sin las seccionales, sin las líderes, sin toda la gente, que cuando me abrió la puerta de su casa, me dijo ¿Que vas a hacer? Te vamos a apoyar", señaló Liliana Tijerina.

Durante el corte de listón, se contó con la presencia y apoyo del líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González, la senadora Marcela Guerra, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y diputados del PRI.

El Comité de Gestión brindará servicios médicos, legales así como gestoría social y está ubicado en la avenida Camino Real #1650 en la colonia Croc.





PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.