Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LLEVA LUDIVINA RODRIGUEZ BRIGADA A VECINOS DE FOMERREY 106

27 de Noviembre 2015

LLEVA LUDIVINA RODRIGUEZ BRIGADA A VECINOS DE FOMERREY 106

Autor: Grupo Legislativo PRI


Cumpliendo su promesa de regresar con quienes le brindaron su confianza para ser su representante en el Congreso, la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez llevó a cabo una brigada para vecinos de Fomerrey 106 correspondiente al Distrito 2.

"Estoy aquí con mi gente, como se los dije en campaña que iba a regresar con ustedes, trayéndoles esta brigada con servicios médicos, actas de nacimiento, lotería, estancia infantil, dentistas que para la mayoría es un gasto muy fuerte o no pueden realizarlo".

"Estoy muy agradecida con todos ellos por la confianza que me brindaron y seguiré apoyándolos no solo aquí sino en cada colonia de mi distrito", manifestó Ludivina Rodríguez.

Durante la brigada, Ludivina Rodríguez fue acompañada por sus compañeros legisladores Rosalva Llanes, Liliana Tijerina, Alhinna Vargas, Maribel Villalón, Andrés Cantú así como "Chachi" Garza, esposa de Héctor Gutiérrez de la Garza y Francisco González Alanís, representante de Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey. 

La brigada contó con servicios de registro civil, bolsa de trabajo, oftalmología, dentistas, mamografías, representantes del INEA y Fomerrey así como lotería y estancia infantil.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.