Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

TODO NUEVO LEÓN VA A GANAR SI NOS PONEMOS DE ACUERDO

17 de Noviembre 2015

TODO NUEVO LEÓN VA A GANAR SI NOS PONEMOS DE ACUERDO

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Ante el inminente veto a la Ley de Coordinación Hacendaria por parte del gobernador, el líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González, mencionó que es importante la participación del Ejecutivo en este tema para poder llegar a un acuerdo donde los beneficiados sean los ciudadanos de Nuevo León.
 
"Todos vamos a ganar en esto, la ciudadanía de Nuevo León va a ganar si nos ponemos de acuerdo, las siete bancadas estamos muy unidas porque  creemos en lo que estamos haciendo pero sobre todo porque es en beneficio de la gente", manifestó Marco Antonio González.
 
Enfatizó que la colaboración del Legislativo es de vital importancia, contrario a lo que aseguró el gobernador de que no necesitaba a los diputados para gobernar;  poniendo de ejemplo los 10 mil millones de pesos que se consiguieron para Nuevo León en el Congreso federal.
 
"Se necesita al gobernador en esto, hace una semana el gobernador dijo que no necesitaba al Congreso, nosotros como Congreso necesitamos al Ejecutivo para poder ponernos de acuerdo",
 
"Como ejemplo, el Ejecutivo si necesitó a los diputados federales en el presupuesto recién logrado (10 mil millones para el Estado)", señaló el líder de la bancada del PRI.
 
Agregó que de ocurrir el veto, esperan que las observaciones para analizar si pueden negociarse, de lo contrario la volverían a mandar tal como está. 

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.