Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

"EL BRONCO" QUIERE PARALIZAR A NUEVO LEÓN: MARCO GONZÁLEZ

6 de Enero 2016

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González, advirtió que con las malas decisiones del gobernador Jaime Rodríguez, lo único que terminará sucediendo es que se paralice al estado de Nuevo León.

Durante la entrega de Roscas de Reyes a familias de la Delegación Atongo de Abajo en Cadereyta, el líder de la bancada tricolor,  lamentó las acciones del gobierno estatal que afectan a los más vulnerables.

"Es lamentable, el gobernador  llegó sin estrategias claras de un plan de gobierno, las decisiones que ha tomado han sido para afectar a los ciudadanos más vulnerables, frena el empleo al bajar los estímulos fiscales a los empresarios, disminuyó el presupuesto el campo, a la cultura y a otros rubros", señaló.

Afirmó que Jaime Rodríguez está desaprovechando la oportunidad de responder a miles de ciudadanos, pero hasta el momento, con acciones como el incrementar impuestos y ahora con la medida eliminación del Metro gratis los domingos, les  está dando la espalda, porque afecta la economía de miles de familias.

"Es triste reconocer que Jaime Rodríguez sólo tenga estrategia para promocionarse, pero para gobernar ha dejado mucho qué desear. Insistimos, si no redefine la forma de gobernar se corre el riesgo de que paralice al estado", externó Marco  González.

El Coordinador de la bancada del PRI, Marco González, puntualizó que también los ciudadanos de los municipios rurales serán castigados, porque muchos vienen los domingos a los municipios metropolitanos y tendrán que pagar el Metro y eso no se vale, es una medida antisocial.

Destacó que es de llamar la atención que a pesar de que el gobernador se jacta de venir del campo, es a este sector a quienes más esta afectando.

Y ha pesar de haber presumido ser de origen humilde, es precisamente a ellos a quienes está perjudica con sus ocurrencias.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.