Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INAUGURA MARCO ANTONIO GONZALEZ COMITÉ DE GESTORÍA EN SANTIAGO

14 de Enero 2016

INAUGURA MARCO ANTONIO GONZALEZ COMITÉ DE GESTORÍA EN SANTIAGO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Refrendando su compromiso con la gente del Distrito 23, el líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González, inauguró su segundo Comité de Gestoría en el municipio de Santiago.

Marco Antonio González manifestó que esta oficina es el enlace de los ciudadanos con sus diputados, ya que la bancada del PRI, es la voz de todos ellos en el Congreso local.

"Como lo dije en campaña, mi compromiso es con toda la gente de Santiago y del Distrito 23, está oficina será el enlace con el Congreso, donde tienen 16 diputados que luchan por el bienestar de todos ustedes", manifestó el coordinador de los Diputados del PRI.

La oficina de enlace contará con servicio de bolsa de trabajo, becas, consulta médica, asesoría jurídica y gestoría social.

REALIZA GESTORÍAS EN CADEREYTA

El líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González realizó distintas gestorías a personas que acudieron a la oficina de enlace en el municipio de Cadereyta.

"Estamos muy satisfechos de la confianza que ha tenido la gente de Cadereyta, donde han tenido la confianza de acercarse para una beca, para asesoría legal o una revisión dental,  ya que esto es para la ciudadanía ", manifestó Marco Antonio González.


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.