Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

"NADA FRENARÁ LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA": MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

27 de Enero 2016

Autor: Grupo Legislativo PRI


La bancada del PRI está impulsando fuertemente que salga la Ley de Participación Ciudadana, ya que es una demanda de la ciudadanía y nada frenará que Nuevo León cuente con ella.
 
Marco Antonio González, líder del PRI en el Congreso, comentó que se escucharán todas las voces y se buscará el consenso para finalmente decidir si la Revocación de Mandato va por separado o en un sólo expediente.
 
"Finalmente las bancadas van a decidir junto con las organizaciones, qué se va a hacer  y si la mayoría dice que no se va a separar, así será; pero mi bancada quiere sacar la Ley de Participación Ciudadana y estamos proponiendo otras alternativas que pudiera ser para no frenar este proceso", puntualizó Marco Antonio González.
 
Señaló que existe la voluntad de los diputados de las demás fracciones legislativas del Congreso, así como las aportaciones de las organizaciones civiles, sectores y organismos, para presentar nuevamente el dictamen sobre este tema.
 
El Coordinador de los Diputados del PRI, descartó que la Ley de Participación Ciudadana vaya a ser mandada a la congeladora, está será un realidad en el Estado.
 
Destacó que su bancada ha propuesto diferentes opciones para destrabar el proceso y que por ningún motivo esta ley se detenga.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.