Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN REALIZAR FERIA DEL EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CONGRESO

8 de Enero 2016

PIDEN REALIZAR FERIA DEL EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Como parte del compromiso de los Diputados del PRI  en la atención a los grupos vulnerables, se solicitó al Ejecutivo y a la Secretaría del Trabajo que la próxima Feria del Empleo para Personas con Discapacidad se efectúe en el Congreso del Estado.
 
La Diputada del PRI, Gloria Treviño, realizó esta petición durante la Diputación Permanente, para refrendar el deber de crear e impulsar centros de trabajo para este segmento de la población.
 
"Consideramos que como representantes populares de este sector de la población es nuestro deber la creación y el impulso de condiciones que faciliten su movilidad, acceso y desarrollo en los centros de trabajo, así como coadyuvar con el Ejecutivo para que las políticas públicas protejan a este segmento de la población", señaló Gloria Treviño.
 
Destacó que es importante generar las condiciones para que las personas que cuentan con algún tipo de discapacidad tenga una oportunidad laboral productiva y puedan desarrollar sus capacidades.


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.