Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RECAPTURA DE JOAQUÍN GUZMÁN, UN LOGRO DEL GOBIERNO FEDERAL: MARCO GONZÁLEZ

8 de Enero 2016

RECAPTURA DE JOAQUÍN GUZMÁN, UN LOGRO  DEL GOBIERNO FEDERAL: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

La recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, es un logro de las autoridades federales, que fortalece las instituciones en México y eso habla de las acciones decididas del Presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad, dijo el Coordinador de la Bancada del PRI, Marco González.
 
"Son acciones decididas y claras del gobierno federal y hoy gracias a un operativo de la Marina de México se logró nuevamente la recaptura de este peligroso delincuente", afirmó.
 
Marco González destacó que esta acción de inteligencia fortalece el compromiso del Presidente de México  de procurar garantizar la paz y la seguridad de todas las familias mexicanas.
 
"Aplaudimos la detención de Joaquín Guzmán y esperemos se siga fortaleciendo esa estrategia integral  y de inteligencia de las fuerzas armadas, así como el apoyo  de todos los niveles de gobierno en materia de seguridad", concluyó el Coordinador de la Bancada del PRI, Marco González. 
 
La noche del 11 de julio de 2015, Joaquín Guzmán Loera escapó del penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.
-- 

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.