Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RECONOCEN A DEPORTISTAS POR SU DEDICACIÓN Y DISCIPLINA

28 de Enero 2016

RECONOCEN A DEPORTISTAS POR SU DEDICACIÓN Y DISCIPLINA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Como ejemplos de disciplina y dedicación, un grupo de atletas fueron reconocidos por la Diputación Permanente del Congreso Local por sus logros en el deporte adaptado.
 
Mediante un Punto de Acuerdo presentado por la diputada del PRI, Gloria Treviño, se aprobó reconocer a los deportistas que se dieron cita en el recinto legislativo.
 
Dentro del  Deporte Adaptado se premió a Mario Santana Ramos, Raúl Martínez, David Garza, Damián Oceguera, Leslie Mendoza, Alan Oziel Sánchez, Jaír Hernández, Juan Andrés Torres Delgadillo por sus logros en el atletismo, natación, Salto de Longuitud, Lanzamiento de Disco y Jabalina.
 
"Estos reconocimientos es por su pasión por el deporte y la disciplina que practican, por eso este Congreso los reconoce como personas distinguidas en el Estado, porque su esfuerzo los ha impulsado a lograr grandes hazañas en el ámbito deportivo".
 
 "Nos comprometemos a elaborar e impulsar las leyes que sean necesarias para que pueda lograrse su total inclusión deportiva", señaló la diputada del PRI, Gloria Treviño.



PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.