Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SON 90 DÍAS QUE JAIME RODRIGUEZ HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR: MARCO GONZÁLEZ

4 de Enero 2016

SON 90 DÍAS QUE JAIME RODRIGUEZ HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González, señaló que el gobierno de Jaime Rodríguez ha dejado mucho que desear, porque no ha definido el rumbo que quiere llevar en su administración.

"Creemos que en 90 días no podemos calificar este gobierno estatal, pero el gobernador ha demostrado que está aprendiendo a gobernar el estado de Nuevo León, porque no ha anunciado acciones concretas de gobierno".

"Queda claro que en estos primeros meses de gobierno se han tenido varios tropiezos que se han traducido en malas decisiones y que luego se ha tenido que rectificar, que casualmente en propuestas realizadas por el PRI", afirmó.

Marco González destacó que los nuevoleoneses necesitan de un gobierno sensible a la gente y no afectarla con acciones como la verificación vehicular que se pretendía aplicar o ahora que se acaba de anunciar quitar los domingos gratis del Metro.

"La verdad que al gobierno de Jaime Rodríguez le falta definir el rumbo que quiere en la forma que quiere gobernar a Nuevo León, y la fórmula de gobierno es clara, queremos un estado con empleo, con seguridad, con mejor educación, con mejor salud, pero sobre todo que sea cercano a la gente", enfatizó.

Señaló que el gobierno ya tiene un presupuesto para este 2016 en donde debe aplicar bien los recursos en todos los rubros, porque así lo está demandando la ciudadanía. 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.