Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

BUSCAN AMPLIAR CLÍNICA DEL IMSS EN EL CARMEN

15 de Febrero 2016

BUSCAN AMPLIAR CLÍNICA DEL IMSS EN EL CARMEN

Autor: Grupo Legislativo PRI


Para tener una mejor cobertura de los servicios de salud en los municipios de El Carmen, Mina, Hidalgo y Abasolo, la Diputada del PRI, Rosalva Llanes, se reunió con Francisco Mata,  Delegado Regional del IMSS para considerar de la ampliación de la Unidad Médica Familiar Número 42.


"Si se logra realizar este proyecto, ampliaríamos la capacidad de atención en 10 mil consultas mensuales, además de la rápida atención en caso de emergencias, y de los ahorros en traslados".


"Considero que colaborando todos podemos lograr la ampliación que tanto  urge para las familias de estos municipios", expresó Rosalva Llanes.


En la reunión se contó con la presencia de empresarios de la región así como los alcaldes de El Carmen, Mina e Hidalgo, y la alcaldesa de Abasolo quienes mostraron sus intenciones de fortalecer lazos con la Delegación del IMSS en beneficio de los derechohabientes.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.