Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

COMPARTEN DIPUTADOS DEL PRI AGENDA LEGISLATIVA CON CIUDADANOS

4 de Febrero 2016

COMPARTEN DIPUTADOS DEL PRI AGENDA LEGISLATIVA CON CIUDADANOS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Para que la gente conozca de primera mano la labor realizada en el Congreso, los Diputados del PRI repartieron su Agenda Legislativa directamente entre la ciudadanía.
 
Esto, en un encuentro con los ciudadanos a las afueras de la estación del Metro Cuauhtémoc, ubicada en el Centro de Monterrey.

El Coordinador del PRI en el Congreso, Marco Antonio González acompañado por diputados de su bancada, destacó la importancia de que la población conozca su trabajo legislativo y de los logros obtenidos hasta el momento por los diputados locales del tricolor.

"Es importante que la gente conozca la labor que realizamos sus Diputados del PRI en el Congreso, los logros obtenidos en su beneficio como la eliminación  gradual de la Tenencia, el transporte gratuito para estudiantes o la prepa obligatoria y gratuita, así como los proyectos pendientes: la Ley de Participación Ciudadana, movilidad y desarrollo urbano, entre otros".

"Este ejercicio que hicimos el día de hoy, también nos sirvió para saber de boca de los ciudadanos, lo que ellos necesitan, por ejemplo nos decían que se ampliara el espectro de enfermedades atendidas por el Seguro Popular y apoyos para madres de familia; quiero enfatizar que los Diputados del PRI tenemos las puertas abiertas en el Congreso para que vayan cuando lo necesiten y serán bien atendidos", manifestó Marco Antonio González.

A la distribución de los dípticos informativos, asistieron los diputados Gloria Treviño, Rosalva Llanes, Alhinna Vargas, Maribel Villalón, José Luis Garza Ochoa, Juan Espinoza Eguía y Oscar Collazo.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.