Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXIGEN A GOBERNADOR DEJAR DE SER CANDIDATO Y SEA GOBERNADOR

11 de Febrero 2016

EXIGEN A GOBERNADOR DEJAR DE SER CANDIDATO Y SEA GOBERNADOR

Autor: Grupo Legislativo PRI

El líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González exigió al gobernador que deje las giras los fines de semana para que "sea gobernador y deje de ser candidato", ante los lamentables sucesos ocurridos en el Penal del Topo Chico que,según la más reciente información, dejó como saldo 52 muertos y 12 heridos.

"Yo le pediría que por el bien del Estado, deje esas giras que está haciendo los fines de semana a promocionar cosas que no son inversiones que vengan a Nuevo León, que no es para promocionar al Estado sino para autopromocionarse".

"Sucesos como lo ocurrido el día de hoy, se demuestra que está en una total fragilidad y pueden pasar sucesos más graves; le pediría  que sea gobernador  y deje de ser candidato", enfatizó el Coordinador de los Diputados del PRI.

Marco Antonio González mencionó que el gobernador durante su campaña en el mes de marzo, firmó un compromiso para retomar el control de los centros penitenciarios.

Agregó que si ya se conocía del problema que existía dentro de los penales, por qué no se actuó antes, y que ante estas acciones, todo indica que es un gobierno de reacción y no de prevención.

"En marzo del 2015, firmó un compromiso para retomar el control de los centros penitenciarios porque había un problema en los penales, yo pregunto, ¿Por qué no se hizo algo sobre este tema? Es lo que yo no entiendo todavía, parece que vamos a estar esperando a estallen los problemas para reaccionar, todo apunta a que este es un gobierno de reacción y no de prevención", manifestó Marco Antonio González.

Anunció que  se pedirá al Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Antúnez para que dé una explicación de lo sucedido en el Penal del Topo Chico y  que informe de la estrategia de seguridad para las cárceles de Nuevo León.

El Coordinador de los Diputados del PRI finalizó que espera que el gobernador actúe con mano firme, estricto y con transparencia ante la ciudadanía, de lo contrario el gobierno se le podría ir de las manos.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.