Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

GOBERNADOR DEBE SACAR "MANZANAS PODRIDAS" DE SU GOBIERNO

22 de Febrero 2016

GOBERNADOR DEBE SACAR

Autor: Grupo Legislativo PRI

El gobernador debe deshacerse de las "manzanas podridas" de su gobierno, ya no puede permitir más casos de corrupción que sólo desgasta la imagen de su administración y fomenta la desconfianza en la ciudadanía, así lo señaló Marco Antonio González, líder de la bancada del PRI.
 
"El gobernador ya debe deshacerse de todas esas manzanas podridas que tanto daño le están haciendo a su gobierno, la ciudadanía está harta de que se presenten casos de corrupción en los gobiernos".

"Debe  hacer una valoración para conservar a las personas que le están dando resultados y separar a quién sólo le crea problemas, ya es hora que tenga un equipo sólido para el bien de los ciudadanos de Nuevo León", puntualizó Marco Antonio González.
 
Mencionó que la renuncia de Rogelio Benavides Pinto, no lo exime de la responsabilidad sobre el caso del "colcha-gate" y debe ser investigado a fondo.
 
"La renuncia de Rogelio Benavides no lo libra de su responsabilidad en el caso de las 200 mil cobijas a sobrecosto, se debe investigar detalladamente, no es que renuncia y se va a su casa a descansar, si es culpable debe ser procesado penalmente", enfatizó el coordinador de los Diputados del PRI.
 
Marco Antonio González destacó que los Diputados del PRI se mantendrán vigilantes de que el gobernador llegue al fondo de este asunto, ya que ningún caso de corrupción debe quedar impune.
 
Sobre las comparecencias de las titulares de Educación y Desarrollo Social estatales, señaló que están a la espera de que acudan al Congreso para que expliquen porque están realizando una doble función.



PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.