Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

"MÁS ESTACIONES DE BOMBEROS, PERO AUN FALTA MUCHO POR HACER": ROSALVA LLANES.

2 de Febrero 2016

Autor: Grupo Legislativo PRI


La apertura de tres nuevas estaciones por parte del Patronato de Bomberos de Nuevo León, es el resultado del trabajo coodinado de los Diputados al asignar dentro del presupuesto estatal para el 2016 una partida de 50 millones de pesos en beneficio no sólo de esta ABP, sino también de la Delegación de Cruz Roja y de la Cruz Verde.

En el período anterior, la Diputada Rosalva Llanes presentó un punto de acuerdo para que todos los diputados donaran un día de salario por cada período legilativo, mismo que fue aprobado por unanimidad. 


Además, como Presidenta del Comité de Administración solicitó a la COCRI que dentro del presupuesto anual del Congreso del Estado se tomaran medidas de auteridad con las cuales se ahorrarán 14 millones de pesos anuales, los cuales serán donados a los cuerpos de auxilio mencionados.

Fortaleciendo a estas instituciones, estamos apoyado en gran medida la seguridad del patrominio familiar y la integridad de los ciudadanos, sin embargo en importante seguir trabajando  ya que la zona periférica y rural está aun mas desfavorecida y necesitada de apoyo, especialmente los municipios de ultracrecimiento como los que tenemos en el Distrito 20.

Debemos tomar medidas definitivas y no temporales. Recordemos que los servicios que ellos nos brindan salvan vidas; puntualizó la Legisladora priísta.


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.