Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PRESENTAN AGENDA LEGISLATIVA A CÁMARAS Y ORGANISMOS

12 de Febrero 2016

PRESENTAN AGENDA LEGISLATIVA A CÁMARAS Y ORGANISMOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
El Coordinador de los Diputados del PRI,  Marco Antonio González,​ sostuvo una reunión con los titulares de Coparmex, Canaco, Caintra y del Consejo Cívico de Nuevo León,​  a fin de enriquecer la agenda legislativa en el Congreso de Estado.
 
"Fue una reunión muy productiva con el Presidente de la Canaco, Gilberto Villarreal Guzmán; el Presidente de Consejo Cívico de Nuevo León, Jorge Lozano Morales; el Presidente de la Coparmex, César Montemayor Zambrano,​ y el Presidente de la Caintra, Eduardo Garza T. Junco​,  porque les presentamos nuestra agenda legislativa y coincidimos en varios temas", afirmó.  
 
Destacó que se analizaron acciones y planes que se tienen en el Grupo Legislativo del PRI y abordaron temas que repercuten en la economía, seguridad, educación, así como puntos en materia fiscal.
 
Señaló que se hizo el compromiso de trabajar en conjunto a fin de buscar de manera coordinada alternativas de beneficio para la sociedad.
 
Además, coincidieron en que es necesario seguir impulsando ejes temáticos en cuanto a Desarrollo Social, Impartición de Justicia y Gobernabilidad, Salud, Inversión y materia hacendaria.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.