Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZARÁN EN EL CONGRESO CUMBRE LATINOAMERICANA ENFOCADA EN DERECHOS HUMANOS

15 de Febrero 2016

REALIZARÁN EN EL CONGRESO CUMBRE LATINOAMERICANA ENFOCADA EN DERECHOS HUMANOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
El Congreso del Estado aprobó realizar la 2° Cumbre Latinoamericana Anual organizada por Jóvenes por los Derechos Humanos México, los días 3, 4, 5 y 6 de marzo de 2016 en el recinto legislativo.
 
La Diputada del PRI, Patricia Salazar, presentó el punto de acuerdo tras recibir el oficio por parte de la organización juvenil.
 
"El pasado 04 de febrero del presente año, me llego el oficio por parte del C. Ernesto Hurtado, quien es el Director Ejecutivo de Jóvenes por los Derechos Humanos México".
 
"Jóvenes por los Derechos Humanos México, es una asociación civil sin fines de lucro la cual desea ayudar a la gente y en la cual se pueden encontrar personas de toda religión, color, nacionalidad o índole social", manifestó la legisladora tricolor.
 
Agregó que durante la cumbre se llevará a cabo la Declaración Universal de los Derechos Humanos a los jóvenes a través de concursos artísticos, ensayos, eventos informativos, pláticas y talleres con materiales  que sean fáciles de usar y de comprender.
 
Informó que el propósito de Jóvenes por los Derechos Humanos México es educar a los jóvenes en los derechos humanos para que se conviertan en ejemplos vivos de la tolerancia y la paz.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.