Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITA LILIANA TIJERINA A DIRECTOR DE SIMEPRODE CAMBIAR PLANTA DE BASURA

4 de Febrero 2016

SOLICITA LILIANA TIJERINA A DIRECTOR DE SIMEPRODE CAMBIAR PLANTA DE BASURA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Para remediar a los problemas que genera la planta de basura ubicada en San Bernabé,  la Diputada del PRI,  Liliana Tijerina acudió acompañada de vecinos con el director del Simeprode.

Liliana Tijerina expuso los motivos de salud principalmente por el cual los habitantes del sector desean que la planta sea reubicada.

"Acudí junto con vecinos del sector de San Bernabé con el director del Simeprode,  Hiram Menchaca, donde le expusimos la problemática de vivir cerca de la planta de basura, donde algunos vecinos tienen más de 25 años,  prácticamente desde su nacimiento y han tenido que lidiar con el mal olor".

"Pero el principal problema es lo relacionado a la salud y el foco de infección que se genere por la basura orgánica y los animales que ahí anidan",  señaló la Diputada del PRI.

Destacó la voluntad del director del Simeprode para brindar solución a los vecinos de Fomerrey 112.

Puntualizó la legisladora que darán el beneficio de la duda al gobierno estatal para que resuelva su problema, quienes aseguraron que en poco tiempo les presentarán un proyecto para darle fin a esta problemática.

Agregó que otro problema, es la basura que generan los carretones y quienes acuden a dejar los desechos a la planta, quienes a voz de los vecinos, en muchas ocasiones la van esparciendo por el camino o la tiran en el lecho del arroyo que cruza por el sector.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.