Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOSPECHOSO NO ENCONTRAR NADA EN PENAL DE CADEREYTA

23 de Febrero 2016

SOSPECHOSO NO ENCONTRAR NADA EN PENAL DE CADEREYTA

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
El líder de bancada del PRI, Marco Antonio González, calificó de sospechoso no encontrar nada en el cateo realizado en el Penal de Cadereyta, lo cual que deja muchas dudas al respecto.
 
"Da mucho que decir que uno de tres penales haya salido ejemplar, cuando los otros salieron muy cuestionados, es muy difícil de creer,(...)la revisión debió haber sido paralelamente en los tres penales y no haber dado margen de  tiempo, porque puede haber encubrimientos o minimizar el error que se está manejando".
 
"El que no hayan encontrado nada tras el cateo en el Penal de Cadereyta, da lugar a dos versiones: Primero que el modelo del sistema penitenciario de Cadereyta es un modelo a nivel nacional, porque se están siguiendo todos los protocolos  y no hay ningún privilegio, y el segundo, que hubo tiempo de hacer limpia y quitar privilegios en este lapso de tiempo para minimizar el problema que se presentó en los tres penales del Estado", manifestó Marco Antonio González.
 
Sin embargo el Coordinador de los Diputados del PRI, agregó que si lo sucedido en el Penal de Cadereyta es verdadero, se debe considerar como un ejemplo para todo el sistema penitencial de México. 





PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.