Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN QUE CONGRESO PUEDA MODIFICAR PAQUETE FISCAL

1 de Marzo 2016

APRUEBAN QUE CONGRESO PUEDA MODIFICAR PAQUETE FISCAL

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
A partir de hoy, el Congreso del Estado podrá aprobar o en su caso modificar el presupuesto enviado por el gobierno del Estado, con el objetivo de alcanzar los objetivos que garanticen el crecimiento del Estado.

Tras ser aprobada en una segunda vuelta, la iniciativa presentada por el líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González,  el Poder Legislativo podrá realizar ajustes al paquete fiscal y salvaguardar los intereses de los ciudadanos.

"Ya es una realidad, mucha gente pensó que no la íbamos a sacar, el día de hoy ya es aprobada y estamos  listos para el 2017, donde tendremos un presupuesto incluyente y participativo, donde el Congreso va a tener el mismo peso en la toma de decisiones que el Ejecutivo".

"Ya con esto, de la mano con el gobernador vamos a sacar el presupuesto en tiempo y forma", señaló Marco Antonio González.

El pasado diciembre, el Coordinador de los Diputados del PRI, propuso ante el Pleno una modificación a la Constitución Política del Estado para modificar la Ley de Ingresos y Egresos.

Las modificaciones aprobadas fueron a las fracciones VII y IX del Artículo 63 y Artículo 149 de la Constitución Política del Estado de Nuevo León.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.