Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ARRANCAN INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA SIN LÍMITES

2 de Marzo 2016

ARRANCAN INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA SIN LÍMITES

Autor: Grupo Legislativo PRI

Dio arranque las inscripciones para la carrera Sin Limites organizada por la Diputada del PRI, Gloria Treviño,  que tiene como objetivo ayudar a quince personas que padecen alguna discapacidad y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Gloria Treviño señaló que esta carrera en su segunda edición, se llevará a cabo el próximo 3 de julio en la zona de la Macroplaza con circuitos de 1, 5 y 10K, con un costo de 150 pesos a los adultos y 100 a los menores de edad y adultos mayores.

"Estamos muy contentos de realizar esta carrera Sin Límites, nos une la capacidad de dar, la cual se llevará a cabo este próximo 3 de julio, con un costo de 150 pesos y a los niños y adultos mayores 100 pesos, se contará con 1K, 5K y 10K, pueden participar en familia, con su pareja, amigos, ya que lo importante es ayudar y los beneficiarios de esta carrera son 15 casos de personas con alguna discapacidad quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad".

"Quiero agradecer al rector Rogelio Garza de la UANL que se suman también así como Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, a Trotime por el apoyo para esta carrera,  las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Innova Sport y la página www.trotime.com desde este momento y esperamos 3000 corredores", señaló Gloria Treviño.

Al anuncio de la carrera Sin Limites acudió Oliverio Tijerina, secretario de Servicios Públicos de Guadalupe, en representación del alcalde Francisco Cienfuegos y Olga Ríos de Trotime.




PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.