Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INICIA SEGUNDA CUMBRE REGIONAL LATINOAMERICANA MONTERREY 2016 EN EL CONGRESO

4 de Marzo 2016

INICIA SEGUNDA CUMBRE REGIONAL LATINOAMERICANA MONTERREY 2016 EN EL CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
La Diputada del PRI, Patricia Salazar presidió el arranque de la Segunda Cumbre Regional Latinoamericana Monterrey 2016 organizada por Jóvenes por los Derechos Humanos que se llevará a cabo en el Congreso del Estado del 4 al 6 de marzo.
 
Alrededor de 50 jóvenes de diferentes partes del país además de Latinoamérica forman parte de esta cumbre enfocada en resaltar y difundir los derechos humanos.
 
"Estoy muy contenta que un evento tan importante como esta cumbre se realice en el Congreso del Estado, y sobre todo, que sean jóvenes lo que se interesen en este tema tan importante y trascendental como son los Derechos Humanos".
 
"El valorar y defender el Derecho Humano, es una de los valores más importantes que tenemos como sociedad, por este motivo es importante conocerlos y promoverlos y qué mejor que los jóvenes para hacerlo", manifestó Patricia Salazar.
 
A esta cumbre asistió la Dra. Mary Shuttleworth, Fundadora y Presidente de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional, Raúl Arias, Presidente de Jóvenes por los Derechos Humanos México así como representantes de organismos de Derechos Humanos y de la juventud.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.