Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INSTALAN ESTACIONAMIENTO PARA BICICLETAS EN DEL CONGRESO

3 de Marzo 2016

INSTALAN ESTACIONAMIENTO PARA BICICLETAS EN DEL CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Ante la petición de quienes viajan en bicicleta, de tener un lugar para su resguardo al visitar el Congreso, el Diputado del PRI, José Luis Garza Ochoa llevó a cabo la instalación de un estacionamiento para este medio de transporte en la planta baja del recinto legislativo.

Acompañado por los integrantes del colectivo "Pueblo Bicicletero", así como del presidente del Congreso, José Luis Garza Ochoa realizó la instalación de los racks que utilizarán los visitantes, que permitirá salvaguardar su medio de transporte.

"Estamos cumpliendo una petición realizada por los integrantes del Pueblo Bicicletero a la Comisión de Transporte, que nos solicitaban un espacio para poder resguardar su medio de transporte".

"El compromiso del Congreso es que todas las personas puedan acceder a este recinto legislativo, en este caso, las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte y puedan tener un lugar para poder dejarlo", manifestó José Luis Garza Ochoa.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.