Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LLAMAN DIPUTADOS DEL PRI A UN "DESPERTAR CIUDADANO" PARA DEFENDER SUS INTERESES

11 de Marzo 2016

LLAMAN DIPUTADOS DEL PRI A UN

Autor: Grupo Legislativo PRI



El líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, llamo a la población a un "despertar ciudadano" y apoyen al Congreso, en su lucha por los intereses de la gente.

Marco Antonio González enfatizó que la Iniciativa Privada y los ciudadanos deben de manifestarse con el gobierno estatal si detectan algo incorrecto, y si la población desea algo que sea benéfico para todos, el Congreso los apoyará.

"Invito a la ciudadanía que se manifieste, el Congreso está trabajando muy fuerte como contra peso, pero necesitamos también de aliados y ellos (aliados) es la gente, que se expresen de lo que están viendo, hacer observaciones constructivas hacia el gobierno y también hacer los señalamientos al Ejecutivo, para que él pueda saber qué decisiones pueda tomar".

"La Iniciativa Privada tiene organismos muy fuertes, una forma de manifestarse es utilizar las redes sociales, tenemos que hacer alianzas en los temas que nos involucran a todos y se sumen al Congreso, y si llegamos a la conclusión de que es algo bueno para Nuevo León, el Legislativo los apoyará para sacarlo adelante", señaló Marco Antonio González.

Mencionó que hasta el momento, no se han escuchado voces en contra en distintos temas polémicos, por lo que solicitó a la ciudadanía que den a conocer su opinión por las distintas vías con las que cuenta el Congreso.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.