Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

MEDIARÁ CON BANCADAS PARA APROBACIÓN DE LA TITULAR DE DERECHOS HUMANOS

28 de Marzo 2016

MEDIARÁ CON BANCADAS PARA APROBACIÓN DE LA TITULAR DE DERECHOS HUMANOS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Tras recibir la designación de la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, manifestó que buscará el consenso con otras bancadas, para que esta propuesta sea aprobada a la brevedad.

"Hoy recibimos la designación de Sofía Velazco, como la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos por parte del gobierno del Estado; en esta semana esperamos estarla votando para que este importante puesto sea cubierto".

"No vemos problema alguno de la designación de Sofía Velazco, pero en caso de existir alguna discrepancia con su nombramiento, será tarea mía, el convencer a los demás coordinadores de las demás bancadas, de que es urgente y una exigencia ciudadana, que la Comisión Estatal de Derechos Humanos finalmente tenga a su titular y cerrar este capítulo", manifestó Marco Antonio González.

Puntualizó que los Diputados del PRI no buscan obstaculizar la exigencia de la ciudadanía, de contar con titular que dirija este destacado y sensible organismo.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.