Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN INCLUIR ROBOS A ESCUELAS EN ESTADÍSTICAS ESTATALES

31 de Marzo 2016

PIDEN INCLUIR ROBOS A ESCUELAS EN ESTADÍSTICAS ESTATALES

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
La Diputada del PRI, Gloria Treviño, presentó un exhorto al Gobernador del Estado, para que sea incluida en la página oficial de la Procuraduría, los robos cometidos en centros educativos de Nuevo León.
 
Calificó de importante, que la sociedad esté informada sobre la cantidad de escuelas afectadas por este delito.
 
"Presentamos un exhorto al Gobernador, ya que ante el aumento de robos en planteles escolares y sobre todo, la falta de información sobre la cantidad de escuelas afectadas, estas sean incluidos en el rubro de Estadísticas por tipo de delito que tiene la Procuraduría General del Estado en su página oficial".

"Es importante mencionar que los delincuentes han encontrado  un área de oportunidad al dañar la infraestructura y encontrar un beneficio económico cuando sustraen objetos del equipamiento de la institución educativa para después venderlos de forma clandestina, sin tener conocimiento del gran daño que ocasiona cuando se realiza este hecho ilícito", señaló Gloria Treviño.
 
La Diputada del PRI, agregó que dentro del documento, también se solicitó a la Secretaria de Educación estatal, para que instruya a los directivos de los centros  educativos a efectuar las denuncias correspondencias y se establezca un protocolo de acción para este efecto para que se investiguen los hechos.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.