Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZARÁN SEGUNDA CUMBRE REGIONAL A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS

3 de Marzo 2016

REALIZARÁN SEGUNDA CUMBRE REGIONAL A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Como una plataforma de promover los Derechos Humanos en la juventud, se llevará a cabo la Segunda Cumbre Regional Latinoamericana Monterrey 2016 los días 4, 5 y 6 de marzo en el en el Congreso de Estado.

La Diputada del PRI, Patricia Salazar, mencionó que es muy importante acercar a los jóvenes al tema de los Derechos Humanos y actividades de educación como esta cumbre que  forma parte de la Ley de Prevención del Delito.

"Es un honor recibir  esta Segunda Cumbre Regional Latinoamericana a favor de los Derechos Humanos como  estrategia de prevención del delito es justamente el respeto a los derechos humanos".

"Es un tema muy importante el acercar a los jóvenes al tema de los derechos humanos, el que reconozcan en el otro que también tienen derechos", señaló Patricia Salazar.

Agregó que vendrán jóvenes de varios países de Latinoamérica a compartir su experiencia en relación a la importante de promover los derechos humanos.

Esta Segunda Cumbre Regional Latinoamericana, es organizada por Jóvenes por los Derechos Humanos.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.