Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITAN AL ESTADO INFORME DE NUEVAS PLAZAS Y MONTO TOTAL EN LIQUIDACIONES

7 de Marzo 2016

SOLICITAN AL ESTADO INFORME DE NUEVAS PLAZAS Y MONTO TOTAL EN LIQUIDACIONES

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Diputada del PRI, Rosalva Llanes presentó un Punto de Acuerdo para que la Tesorería del Estado informe al Congreso, sobre la creación de nuevas plazas de trabajo, la relación del número de bajas así como el monto total de las liquidaciones.

Además se solicitó un listado en el que se especifique las nuevas plazas como resultado de dependencias de nueva creación así como el informe de los incrementos en los sueldos.  

"Se solicita a la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, para que por conducto de la Dirección de Recursos Humanos, se nos remita la información relativa al Gobierno Central sobre la creación de nuevas plazas de trabajo, la relación del número de bajas que se han presentado desde que tomó protesta y el monto total del costo de las liquidaciones a las que hubo lugar; además de un listado en el que se especifique las nuevas plazas como resultado de dependencias de nueva creación".

"Además el Congreso instruye a la Auditoría Superior del Estado para que en la revisión y fiscalización de la Cuenta Pública 2015 del Gobierno del Estado, nos informe sobre los incrementos en los sueldos, así como la creación y supresión de plazas en relación al ejercicio 2015", manifestó Rosalva Llanes.  

La Diputada del PRI, mencionó que la ilusión de un gobierno transparente y que vea por el beneficio de la ciudadanía, es un sueño cada vez más lejano y en tan solo 5 meses de haber iniciado esta administración, se ha visto envuelta en una serie de escándalos y pifias en su estructura. 
 


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.