Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CEGUERA DE GOBERNADOR NO LE PERMITE VER LA REALIDAD DE LA INSEGURIDAD

20 de Abril 2016

CEGUERA DE GOBERNADOR NO LE PERMITE VER LA REALIDAD DE LA INSEGURIDAD

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
El Gobernador está ciego por no ver que la inseguridad ha ido en incremento en el Estado, pero lo más lamentable es que su ceguera lo lleva a promocionar su imagen y su tequila en vez de buscar soluciones a este grave problema.
 
Así lo señaló el líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, quien agregó que es urgente que vea a un especialista, para que vea la verdadera realidad del Estado.
 
"Él dirá que estamos despistados pero el ciego es el Gobernador, por no ver todo lo que está sucediendo en el Estado, ciego que los viernes se pone a promover su tequila, una bebida alcohólica en contra de todo los que se está tratando en integración familiar al promover el consumo de alcohol".
 
"Ciego es estar saliendo todos los fines de semana y no afrontar la realidad de Nuevo León, yo le diría al Gobernador que vaya a ver un oculista para que lo ayude con sus ojos y ya despierte, para que vea la situación real del Estado", señaló Marco Antonio González.
 
Marco Antonio González señaló que el supuesto Plan de Seguridad del gobernador  está causando muertes, secuestros y robos, considerándolo un plan "miope".
 
Puntualizó que debe dejar su promoción en otras partes del país para enfocarse a coordinar un plan integral de seguridad con municipios y el gobierno federal.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.