Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CONTINÚA ROSALVA LLANES PARTICIPANDO EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES RELACIONADOS CON EL ALCOHOL

16 de Abril 2016

CONTINÚA ROSALVA LLANES PARTICIPANDO EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES RELACIONADOS CON EL ALCOHOL

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con la finalidad de prevenir accidentes derivados del abuso de bebidas alcohólicas, la Diputada del PRI, Rosalva Llanes participó en el operativo "Conduce sin Alcohol" realizado en el municipio de San Pedro.

Rosalva Llanes comentó que el operativo fue con el objetivo de analizar los procesos de prevención,  y fue organizado por el Comité Permanente de Prevención de Alcoholismo y Alcoholímetros.

"Hoy estuvimos en el Municipio de San Pedro en el operativo Conduce sin Alcohol, que busca conocer y analizar los accidentes relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas, nosotros representando Aventón Seguro, que como bien saben, su objetivo es prevenir que los chavos conduzcan alcoholizados, y para que regresen sanos y salvos, les brindamos el servicio de chofer que los lleve a su casa".

"Celebramos que se implementen programas como éste, y muy agradecida con el Municipio de San Pedro por la gentileza de invitarnos, y continuar juntos en la lucha de prevenir accidentes y muertes; en este tema no existen partidos ni colores, todos debemos trabajar unidos en bien de la ciudadanía", señaló Rosalva Llanes.

La legisladora tricolor agregó que seguirán con las acciones preventivas sobre el peligro de mezclar el abuso del consumo del alcohol con el volante, sobre todo en la juventud.

"No vamos a bajar los brazos, las estadísticas nos señalan que las muertes relacionadas con el abuso del alcohol son muy altas, y lo más lamentable es que en su mayoría son jóvenes, por eso la importancia de informar sobre los riesgos y no quitar el dedo del renglón en este tema", comentó la Diputada del PRI.

Añadió que el programa que implementó denominado "Aventón Seguro", sigue teniendo mucho éxito, el cual se implementa de manera rotativa en diferentes puntos del área metropolitana.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.