Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EL GOBERNADOR NO TIENE CONTROL DE NADA: MARCO GONZÁLEZ

28 de Abril 2016

EL GOBERNADOR NO TIENE CONTROL DE NADA: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Gobernador vive en un mundo de fantasía donde en el Estado no pasa nada malo, pero lo único cierto, es que no tiene el control de nada, así lo señaló Marco Antonio González, líder de los Diputados del PRI.
 
"La gente ya se está dando cuenta que el Gobernador vive en el mundo de El Bronco, un mundo de fantasía y donde no ve la realidad".
 
"El Gobernador no tiene el control de nada, dice que tiene el control de los penales pero ya vimos lo que está pasando, lo más lamentable es que no le interesa la seguridad en el Estado", manifestó Marco Antonio González.
 
Lamentó que el mandatario estatal siga con sus giras, en vez de enfocarse en resolver los problemas que aquejan al Estado, promocionando una imagen que ya está desgastada.
 
"Debería ser experto en seguridad aquí en el Estado, en poner orden en casa en vez de estar promocionando una imagen que aquí en Nuevo León esta desgastada, en otras partes lo ven como un fenómeno, pero ya que lo conozcan van a ver la realidad, que pregunten en el Estado, porque nos está yendo muy mal", señaló el líder de los Diputados del PRI.
 
Apuntó que el mandatario estatal seguirá actuando igual, hasta que la ciudadanía levante la voz y le exija que deje sus giras para que ya se ponga a gobernar.



PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.