Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INAUGURA UNIÓN GANADERA REGIONAL LA EXPO FERIA GUADALUPE 2016

21 de Abril 2016

INAUGURA UNIÓN GANADERA REGIONAL LA EXPO FERIA GUADALUPE 2016

Autor: Grupo Legislativo PRI


Fue inaugurada la Expo Feria Guadalupe 2016, el evento que por 72 años es organizada por la Unión Ganadera Regional, y contó con la presencia de autoridades estatales, municipales y productores de ganado en Nuevo León.

El Diputado del PRI y Presidente de la Unión Ganadera en el Estado, Adrián de la Garza Tijerina, mencionó que esta feria ya es una tradición en el Estado y en la cual se espera una afluencia de visitantes que supere el millón de personas, y se tendrá una muestra cerca de 2 mil ejemplares de ganado equino, caprino, bovino y ovino.

"La Expo Feria Guadalupe es uno de los eventos más tradicionales en el Estado, tenemos estimado que se supere el millón de personas y mis colegas ganaderos traerán cerca de 2 mil ejemplares además de que se generan dos mil empleos directos entre la feria y en la exposición".

"En esta feria estamos trabajando en conjunto con el municipio de Guadalupe para festejar sus 300 años".

"Vendrán muchos ganaderos a comprar ejemplares, está en una feria con muchas atracciones como el Domo Care, Teatro del Pueblo con una cartelera familiar, contaremos con 50 juegos mecánicos de los cuales 20 tendrán precios muy populares", señaló Adrián de la Garza Tijerina.

Durante la inauguración de la Expo Feria Guadalupe 2016 se contó con la presencia de los diputados del PRI Alhinna Vargas, Rosalva Llanes, Ludivina Rodríguez, Maribel Villalón, Patricia Salazar, Eugenio Montiel, Gabriel Tláloc Cantú, Juan Espinoza Eguía y Javier Collazo. 

Tras cortar el listón inaugural, autoridades recorrieron la exposición que se desarrollará del 21 de abril hasta el 31 de mayo.
 
Además estuvieron presentes el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el alcalde ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos.
 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.