Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LLEVA ROSALVA LLANES BRIGADAS A MUNICIPIOS DE MINA Y GARCÍA

22 de Abril 2016

LLEVA ROSALVA LLANES BRIGADAS A MUNICIPIOS DE MINA Y GARCÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Respondiendo al compromiso de apoyar a la gente del Distrito 20, la Diputada del Partido Revolucionario Institucional, Rosalva Llanes realizó brigadas médico asistenciales en los municipios de García y Mina.

La brigada ofreció: servicios médicos, dentistas, optometristas con lentes bajo costo, psicólogo, corte de cabello, podólogo además del "Supercito Rosalva", donde se pudieron adquirir productos de la canasta básica a precios simbólicos.

"Nuevamente estamos realizando acciones en beneficio de los habitantes de García y de Mina, sabemos que hay mucha necesidad, por eso trajimos servicios médicos, medicamentos, psicólogo, corte de cabello sin costo alguno, también optometristas con lentes bajo costo, entre otras cosas".

"También tuvimos el Supercito Rosalva, aquí la gente pudo hacer su mandado, porque los precios son muy bajos, aquí debemos destacar que este tipo de eventos son muy benéficos para los ciudadanos, porque no tienen los recursos para pagar lo que se cobra normalmente, y a eso le sumamos la distancia, porque la mayoría de las veces tienen que trasladarse a Monterrey", manifestó Rosalva Llanes.

Añadió que otro de los sectores de gran importancia son los adultos mayores, los cuales asistieron en gran número a estas brigadas, contabilizaron en ambos eventos 400 personas de la tercera edad.

Las brigadas médico asistenciales se llevaron a cabo en un salón de eventos del municipio de García y en la Casa del Adulto Mayor en Mina contando en ambos eventos cerca de 800 asistentes.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.