Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

MANTENER A ERNESTO CANALES EN ANTICORRUPCIÓN PONE EN ENTREDICHO INVESTIGACIONES DE SUBPROCURADURÍA: MARCO GONZÁLEZ

6 de Abril 2016

MANTENER A ERNESTO CANALES EN ANTICORRUPCIÓN PONE EN ENTREDICHO INVESTIGACIONES DE SUBPROCURADURÍA: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
De confirmarse la ratificación de Ernesto Canales como Fiscal Anticorrupción pese a los señalamientos en su contra, el líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González señaló que esta medida se pondrá en entredicho todas las investigaciones de la subprocuraduría especializada en combatir la corrupción.
 
"No queremos llegar a más conflictos con el gobernador, ya los hemos dicho varias veces, el problema no es Jaime Rodríguez, son sus funcionarios, si lo quiere mantener el Ejecutivo, es su decisión, nosotros estamos señalando que no satisface a los ciudadanos que estamos representando".
 
"Las investigaciones que está haciendo este fiscal van ser muy cuestionadas, no es alguien neutral, toma las cosas en lo personal y las conclusiones que puedan llegar a tener, para nosotros no tendrá validez", señaló Marco Antonio González.
 
Puntualizó que Ernesto Canales le seguirá quitando credibilidad a su gobierno, por lo que espera una acertada decisión del mandatario estatal, de lo contrario aprenderá "por la mala", debido a los dolores de cabeza que seguirá causándole mientras esté al frente de la Subprocuraduría Anticorrupción.
 
Adelantó que los Diputados del PRI, quienes fueron amenazados por Ernesto Canales al final de la comparecencia, presentarán una denuncia en contra del Fiscal Anticorrupción.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.