Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

NO HA CUMPLIDO LAS EXPECTATIVAS CIUDADANAS EL GOBIERNO INDEPENDIENTE: MARCO GONZÁLEZ

5 de Abril 2016

NO HA CUMPLIDO LAS EXPECTATIVAS CIUDADANAS EL GOBIERNO INDEPENDIENTE: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


A pesar que este nuevo gobierno no ha cumplido las expectativas ciudadanas a seis meses de tomar posesión, los Diputados del PRI, seguimos en la postura de ayudarlo para que a Nuevo León le vaya bien, así lo señaló Marco Antonio González, Coordinador de la bancada tricolor.
 
Marco Antonio González mencionó que los primeros seis meses, fueron cruciales para poder marcar el rumbo pero no lo ha hecho, donde las luchas internas por el poder, han hecho daño al gobernador.
 
"Se acabaron los bonos de este gobierno independiente, fueron seis meses cruciales para poder marcar el rumbo y no lo ha hecho, hay una lucha interna en el gabinete del gobernador y no lo dejan gobernar, tiene funcionario que son pasivos, si no van a sumar, que se vayan".
 
"En el tema de la seguridad, siguen las ejecuciones y los robos, los índices delictivos están en aumento, no está impulsando la inversión extranjera, ni apoyando a las pequeñas ni medianas empresas, sobre la educación, lo que más destaca es la dobleteada de funcionarios, desarrollo social no han visto nada, pidieron 100 días en el plan estatal, vemos cero resultados, no tiene rumbo", manifestó Marco Antonio González.
 
El líder de los Diputados del PRI, mencionó que a pesar de todo, confían en que el gobernador retomará el rumbo y podrá corregir los errores cometidos para hacer de Nuevo León un Estado de vanguardia.
 
Enfatizó que la solución es muy simple, cumplir las promesas de campaña en seguridad, educación, desarrollo social y económico entre otras; teniendo en el Congreso un aliado, pero que señalará enérgica y puntualmente lo que no esté correcto o no sea de beneficio para los ciudadanos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.