Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITA OSCAR COLLAZO INFORMACIÓN SOBRE CORRALONES

19 de Abril 2016

SOLICITA OSCAR COLLAZO INFORMACIÓN SOBRE CORRALONES

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Diputado del PRI, Oscar Collazo, solicitó que los municipios del área metropolitana den información relativa a la concesión del servicio de arrastre y confinamiento de vehículo denominados "corralones", así como los criterios para el establecimiento de las tarifas que se cobran.

El legislador tricolor, también pidió que se informe de los alcances y logros realizados con la prestación del servicio, además, de una síntesis de las quejas recibidas y las acciones realizadas para solventarlas y un balance.

"Los procedimientos internos que tienen los Municipios con los concesionarios de los vehículos de arrastre ha traído una problemática de la cual los ciudadanos se han quejado reiteradamente por las arbitrariedades que tiene que ver con el sobre cobro del servicio, ya que en muchas de las ocasiones los autos son saqueados y desmantelados en la carrocería, teniendo que pagar al final de cuentas la multa y los días que el carro se encuentra resguardado en los centros de depósitos".

"Al cobro del traslado se suma la distancia que lleva a cabo la grúa y las multas del percance donde se vio involucrado, haciendo de esta problemática una suma incosteable en dinero para el ciudadano, afectando la economía de las familias", mencionó Oscar Collazo.

Agregó que no se puede seguir  permitiendo que este tipo de injusticias que pasan en estos centros de confinamiento de vehículos  en los "corralones", sigan sucediendo en contra de los ciudadanos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.