Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RECIBE GLORIA TREVIÑO A ESTUDIANTES EN EL PLENO DEL CONGRESO

21 de Junio 2016

RECIBE GLORIA TREVIÑO A ESTUDIANTES EN EL PLENO DEL CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Diputada del PRI, Gloria Treviño, fue la anfitriona de 62 alumnos y 13 maestras de educación básica, durante su visita para conocer las instalaciones del Congreso del Estado.

La legisladora tricolor, señaló que fue la maestra Margarita García, quien la contactó para realizar la solicitud de conocer el recinto legislativo, lugar donde se realizan las leyes que rigen al estado de Nuevo León.

Las escuelas que visitaron el Pleno del Congreso, fueron: Primaria Ernesto Ibarra, Primaria Rosa linda Robledo,  Escuela Primaria Himno Nacional y las Secundarias Técnicas 74 y 95 pertenecientes al Usaer 231.

"Nos sentimos muy contentos por la visita de tantos jóvenes, que deseaban conocer el Congreso así como nuestra labor legislativa realizada por los Diputados".

"Siempre es positivo que los estudiantes conozcan cómo se hacen las leyes, cual es el proceso, para que puedan involucrarse más, recordemos que la participación es la base de la democracia", señaló Gloria Treviño.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.