Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PRESENTA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS

27 de Julio 2016

PRESENTA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Diputado del Partido Revolucionario Institucional, José Luis Garza Ochoa presentó su Primer Informe de Trabajo Legislativo como integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado de Nuevo León.

El evento realizado en el Comité Municipal del PRI de Guadalupe, el legislador priísta del Distrito 14, destacó los logros obtenidos en beneficio de los ciudadanos.

"Hoy tengo el gusto de informarles que este primer año logramos cosas importantes para toda a gente de Nuevo León, ahora los jóvenes estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad tienen la gratuidad en el transporte público​,​ además se eliminará gradualmente la Tenencia y empoderamos a los ciudadanos con la Ley de Participación Ciudadana, con la cual podrán participar activamente en las decisiones y actos del gobierno".

"Apoyar a la juventud es uno de mis principales compromisos, así que por ley, garantizamos que las instalaciones educativas y deportivas, cuenten con infraestructura y equipamiento para todos los alumnos así como tener el acceso al agua potable".

En el tema de salud, señaló José Luis Garza Ochoa, que se restablecieron los lineamientos para normar y controlar los aspectos sanitarios relacionados a lotes baldíos y casas abandonadas. Se multará a los propietarios que con sus propiedades pongan en riesgo la seguridad o salud de la comunidad.

Mientras que en el apoyo a las personas de la tercera edad, se estableció un apoyo económico para los adultos mayores así como un programa de lentes gratuitos y aparatos auditivos a bajo costo.

Además, se impulsará junto con la Secretaría de Desarrollo Económico, programas de incubadoras de empresas y formación de emprendedores, enfocados principalmente a jefas de familia y jóvenes.

José Luis Garza Ochoa fue acompañado en su primer informe por el Coordinador de la Bancada del PRI, Marco Antonio González; el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos; Ismael Flores, líder estatal de la CTM; los Diputados del PRI, Maribel Villalón, Héctor García, Andrés Cantú, Oscar Collazo, Adrián de la Garza Tijerina y Juan Espinoza, además de autoridades municipales guadalupenses y clase política.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.