Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ANALIZAN IMPORTANCIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN CONGRESO ORGANIZADO POR DIPUTADOS DEL PRI

22 de Septiembre 2016

ANALIZAN IMPORTANCIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN CONGRESO ORGANIZADO POR DIPUTADOS DEL PRI

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
La importancia de la prevención del delito como una de las condiciones prioritarias para reducir realmente la criminalidad, fue analizada por expertos que se dieron cita en el "Congreso nacional: los retos de la prevención del delito en la sociedad actual".

Realizado en las instalaciones centrales de la U-ERRE, el encuentro fue impulsado por la diputada del PRI, Patricia Salazar, y destacadas instituciones académicas, como la UANL, UDEM, ITESM, facultad libre de derecho, entre otras.

En el encuentro participaron expertos en el tema, como Maria Elena Dominguez, subsecretaria de prevención y participación ciudadana del estado de nuevo león, y Joaquín Araico Río, director general de coordinación para la operación territorial de SEGOB.

"Fortalecer y resaltar la importancia de la labor preventiva desde la sociedad civil, así como desde las corporaciones policiacas con el fin de generar una cultura preventiva que refuerce los esquemas de seguridad, ese es el objetivo de este congreso", explicó Patricia Salazar.

"Debemos de entender plenanente que en el combate al delito lo más importante es la prevención y la inteligencia, aún más que la reacción".

El "Congreso Nacional: Los Retos De La Prevención Del Delito En La Sociedad Actual", continuará llevandose a cabo en la U-ERRE. Campus Centro De Monterrey, durante este viernes 23 de septiembre.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.