Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGA ALHINNA VARGAS EN CÁMARA DE DIPUTADOS LA INICIATIVA DE REFORMA PARA INCLUIR ESCUELA DE PADRES EN PLANTELES ESCOLARES DEL PAÍS

13 de Octubre 2017

ENTREGA ALHINNA VARGAS EN CÁMARA DE DIPUTADOS LA INICIATIVA DE REFORMA PARA INCLUIR ESCUELA DE PADRES EN PLANTELES ESCOLARES DEL PAÍS

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada del PRI Alhinna Vargas, acudió a la Cámara de Diputados para presentar la Iniciativa de Reforma a la Ley General de Educación para incluir el programa Escuela para Padres en todos los planteles de educación básica del país.

La legisladora señaló que espera que su propuesta sea aprobada en la Cámara Baja, la cual servirá para brindarles herramientas a los padres en la educación de sus hijos.

"Estamos aquí en la Ciudad de México, específicamente en la Cámara de Diputados, presentado la iniciativa de reforma a la Ley General de Educación, estoy muy satisfecha por el trabajo realizado y confiada en que este proyecto sea aprobado y pronto contemos con Escuela para Padres en todo México".

"Esta iniciativa cuenta con el respaldo de los Diputados Federales de mi partido, y también ha sido bien recibida también por otras fracciones parlamentarias", manifestó Alhinna Vargas.

La Escuela para Padres, detalló Alhinna Vargas, será un programa permanente y obligatorio en todo el país y estará dirigido a padres de familia o tutores, donde se busca sentar las bases de una cultura que cuida, corrige, orienta y capacita en la formación de los hijos, donde el centro es el individuo, su valor y respeto como persona, fortaleciendo los valores como factores de protección.

La diputada tricolor también fue recibida por Ernesto Cordero, Presidente del Senado de la República, a quien le presentó su iniciativa y dialogaron por varios minutos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.