Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGA ROSALVA LLANES 1000 ESTUDIOS MÉDICOS

29 de Octubre 2017

ENTREGA ROSALVA LLANES 1000 ESTUDIOS MÉDICOS

Autor: Grupo Legislativo PRI


La diputada priísta Rosalva Llanes hizo entrega 1000 estudios médicos gratuitos para los ciudadanos del distrito 20 local como parte de su programa de cuidado de la salud y detección oportuna de cancer.

Este es el segundo año que la legisladora hace entrega durante todo el mes de octubre de certificados gratuitos para estudios de mamografia, papanicolau, desintometría ósea, electrocardiogramas, ultrasonidos 4D, ecografías y química sanguínea.

"Octubre es el mes contra el cáncer de mama, y la mayoría de las instituciones de salud tanto públicas como privadas realizan campañas para su detección oportuna, sin embargo yo considero importante aprovechar el mes para promover el cuidado de la salud de todos los miembros de la familia", expresó Rosalva Llanes.

Añadió que "la mujer es el pilar del hogar, por eso para todas las que me han contactado a través de mis redes sociales hemos entregado 200 mamografias y 100 papanicolaus, además de 100 estudios de los huesos, 100 electrocardiogramas, 400 ultrasonidos 4D y 100 estudios de sangre para medir glucosa, colesterol y triglicéridos".

Los estudios fueron gestionados y realizados en la clínica Salud Digna ubicada en Av. Universidad donde la Diputada Llanes ha estado personalmente recibiendo y atendiendo a los distintos grupos de beneficiados que atendieron su convocatoria.

"Mi compromiso siempre ha sido con el cuidado de la salud de toda mi gente, y lo estoy cumpliendo ayudando a los abuelitos a checarse el calcio de sus huesos, apoyando a las mujeres embarazadas para que puedan ver a su bebé, y a las mujeres en general para que detecten con oportunidad cualquier indicio de cáncer de mama y/o cérvicouterino. Para necesidades de verdad, servidores públicos de verdad".

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.