Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITA COSME LEAL CONSTRUIR PUENTE EN CADEREYTA

3 de Octubre 2017

SOLICITA COSME LEAL CONSTRUIR PUENTE EN CADEREYTA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Para apoyar el crecimiento en infraestructura del municipio de Cadereyta, el Diputado del PRI, Cosme Leal, solicitó al gobernador del Estado, integrar el proyecto de construcción del puente sobre el camino a la Hacienda el Chihuahuita en Arroyo "El Sabinito", dentro del Presupuesto de Egresos para el año 2018.

El legislador destacó que el municipio de Cadereyta Jiménez está en vías de crecimiento y necesita una zona de tránsito comercial indispensable para su desarrollo económico.

Así mismo, se han desarrollado gran cantidad de fraccionamientos de uso habitacional que hacen que sus vías de comunicación terrestre, sean cada día más transitadas por lo que se demanda la inversión en estos canales de comunicación.

"En busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural y urbana del Municipio, existe un proyecto de construcción de un puente sobre el camino a Hacienda Chihuahuita en el Arroyo "El Sabinito" frente la Universidad Tecnológica en el municipio de Cadereyta en el que se invertirían más de 6 millones de pesos en diversas obras de infraestructura para mejorar la vida productiva, no nada más de este municipio sino de todo el Estado".

"La finalidad de la construcción de esta obra es que Cadereyta crezca con una mejor infraestructura a la par de lo que están creciendo otros municipios del área metropolitana y que facilite el transito ciudadano y el proceso de producción y comercialización de sus productos", mencionó Cosme Leal

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.