Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

TIENE REUNIÓN GLORIA TREVIÑO CON TITULAR DE METRORREY

31 de Octubre 2017

TIENE REUNIÓN GLORIA TREVIÑO CON TITULAR DE METRORREY

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Diputada Gloria Treviño se reunió con el titular de Metrorrey en las instalaciones de la dependencia para tratar diversos temas como el boletaje, anuncios comerciales entre otros, cita pactada en la Glosa del Segundo Informe Estatal.

Acompañada de Rocío Montalvo de Únete Pueblo, la legisladora informó que durante la reunión se les dio a conocer que el próximo 9 de noviembre, se tendrán datos preliminares de la auditoría interna de Metrorrey.

Gloria Treviño manifestó que también se enteraron de que el sistema de transporte tenía más de un año sin contralor, pero ya está una persona al cargo y está al frente de la investigación, por lo que esperan que los resultados que arroje la misma, se entreguen a la Contraloría del Estado y Auditoría Superior del Estado.

Destacó la disponibilidad del titular de Metrorrey para reunirse con la legisladora y el colectivo ciudadano, adelantando que mañana miércoles 1 de noviembre a las 8 de la mañana, realizarán un recorrido por la Línea 3 del Metro con funcionarios de la dependencia.

"Acabamos de concluir la reunión con el titular de Metrorrey, Lorenzo Aguilar Camelo y nos vamos con varias tareas, nos comentaron que para el día 9 de noviembre van a tener información preliminar acerca de la auditoría interna que se está llevando a cabo".

"De lo que se pudo precisar de esta auditoría, es que va en dos sentidos, en relación a todo lo que tiene que ver con el peaje y el otro a una auditoría comercial".

"De esta auditoría saldrán datos muy interesantes, porque lo principal es determinar primero la cantidad de usuarios que tiene actualmente el sistema del Metro y también en el área comercial, con quién se tienen los contratos y lo más importante, cómo se asignaron".

"También nos comentó que Metrorrey tenía un año sin contralor, lo cual lo calificamos como algo grave y ahora ya tienen un contralor que está al frente de todo lo que se está llevando a cabo y esperamos que estos resultados se comuniquen tanto a la Contraloría del Estado como a la Auditoría Superior del Estado", comentó Gloria Treviño.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.