Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REPITE ALHINNA VARGAS VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN ZONA COMERCIAL MORELOS AHORA CON 1,000 DOSIS

25 de Noviembre 2017

REPITE ALHINNA VARGAS VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN ZONA COMERCIAL MORELOS AHORA CON 1,000 DOSIS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Ante la llegada de la temporada invernal y buscando prevenir que la influenza afecte a los ciudadanos de Nuevo León como el año pasado, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas, instaló nuevamente un módulo de vacunación contra esta enfermedad en la Plaza Comercial Morelos.

Como lo realizó el año pasado, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas instaló el módulo en el cruce de la calle Morelos y Zaragoza, la cual contó con mil dosis.

Alhinna Vargas invitó a los concurrentes a pasar al módulo para la aplicación de la vacuna, la cual no tuvo ningún costo para los ciudadanos.

La legisladora manifestó que el año pasado se aplicaron 500 dosis y gracias a las gestiones realizadas, se pudo conseguir el doble de vacunas.

"Esto responde a la preocupación que vimos el año pasado y antepasado, con la cantidad de decesos y de casos de influenza detectados donde varios de ellos cobraron vidas humanas y en nuestro compromiso, en nuestro afán de que se siga fortaleciendo el tema de prevención, hoy tenemos este módulo de vacunación".

"Estamos repitiendo el mismo ejercicio que hicimos el año pasado, más o menos en esta misma fecha y en este mismo punto de Zaragoza y Morelos, con el módulo de vacunación que tuvo mucho éxito y estamos repitiendo la misma operación con más dosis, estamos iniciando con mil dosis de vacunas para todos los ciudadanos".

"En el tema de salud hay que trabajar en la prevención, debemos concientizar a la población sobre la prevención e invitarlos a que se vacunen y evitar muchos problemas", señaló Alhinna Vargas.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.