Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZARÁN QUINTA FERIA DEL EMPLEO EN CONGRESO DEL ESTADO

10 de Enero 2018

REALIZARÁN QUINTA FERIA DEL EMPLEO EN CONGRESO DEL ESTADO

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada Gloria Treviño exhortó al gobierno del Estado y a la Subsecretaría del Trabajo, a realizar la próxima Feria del Empleo en las instalaciones del Congreso del Estado, la cual sería la quinta que se lleva a cabo en el recinto legislativo.

Destacó Gloria Treviño, que durante el mes de enero se dispara el número de personas que están en la búsqueda de un empleo o cambiar el que ya tienen.

"Estamos solicitando al gobierno del Estado y a la Subsecretaría del Trabajo a realizar la quinta Feria del Empleo aquí en las instalaciones del Congreso del Estado, las primeras dos han sido para personas con discapacidad y adultos mayores, las siguientes dos fueron en una forma completa a todas las personas de Nuevo León, como la que le estamos solicitando para el próximo 16 de enero, para todas las personas que acudan aquí al Congreso y le agradezco al subsecretario Felipe Avilés por todas las facilidades que nos brinda para la realización de estas ferias".

"Estamos solicitándoles también la instalación del módulo Jóvenes al Empleo y Más así como Abriendo Espacios, enfocado para personas con discapacidad y adultos mayores este módulo", manifestó Gloria Treviño.

REALIZA REUNIÓN CON TITULAR DE METRORREY

Con el objetivo de conocer los avances de la auditoría interna realizada en Metrorrey, la Diputada Gloria Treviño acudió a las oficinas del sistema de transporte donde se reunión con su titular.

Mencionó que si existen presuntos casos de "ordeña" en el boletaje del Metro, seguirán muy al pendiente de que esto se castigue.

"Estuvimos en una reunión con el titular de Metrorrey y con director adjunto, donde nos dieron un panorama de lo que han hecho en estos tres meses dentro del organismos, siguen en la etapa de investigación y no pueden dar información por este mismo proceso".

"Nos adelantaron que en la estación Cuauhtémoc va a contar con un CODE, ya el procurador del Estado está tomando las cartas en el asunto y que la gente no tenga que gastar más en transporte para interponer su denuncia".

"Respeto a la presunta ordeña en el boletaje, mencionaron que están en revisiones constantes, esperemos que desde que entraron ellos en adelante no (ordeña en el boletaje), me dicen que hubo cambios y con más controles".

"Lo que ya no podemos permitir, es que si alguien ya lo hizo (ordeña en el boletaje) en el periodo hasta antes de que ellos llegarán pues que se quede impune o que no se dé a conocer esa información y es lo que nosotros vamos a estar solicitando, que se lleven a cabo las denuncias correspondientes y que no se quite el dedo del renglón", señaló Gloria Treviño.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.