Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PRESENTA MARCO GONZÁLEZ REGISTRO COMO PRECANDIDATO DEL PRI AL DISTRITO 26

5 de Febrero 2018

PRESENTA MARCO GONZÁLEZ REGISTRO COMO PRECANDIDATO DEL PRI AL DISTRITO 26

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con el objetivo de darle seguimiento a los proyectos legislativos y ayudar en la recaudación de votos para los candidatos del PRI en las próximas elecciones, el Coordinador de la bancada tricolor, Marco Antonio González, presentó su registro como precandidato como diputado local por el Distrito 26.

Marco Antonio González aseguró que los candidatos del Revolucionario Institucional en Nuevo León, serán pieza fundamental y un fuerte bastión para el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

Durante el registro, estuvo acompañado por los diputados locales, Juan Espinoza Eguía, Rosalva Llanes y Alhinna Vargas, al líder en el Estado de la CNC,Esaú González, a los alcaldes de Zaragoza, Jaime Gallegos; de Aramberri, Sabino Hernández y de Doctor Arroyo, Juan Antonio Martínez.

"Me comprometo a seguir trabajando y transformar el Congreso, hemos hechos una gran trabajo esta Legislatura y hemos logrado cambios trascendentales, nos toca en próximos estos tres años, una vez reuniendo el voto, asegurar que esa dinámica siga".

"Pero parte de un compromiso que quiero hacer aquí enfrente de todos, el Distrito 26 va a asegurar como en todos los demás distritos, que ganen los candidatos del PRI".

"Vamos a hacer el número uno en aportar votos, tanto para (José Antonio) Meade, como para el senador (Jorge) Mendoza, la senadora Martha (de los Santos), el diputado federal, Juan Espinoza y todas las nueve alcaldías de mi distrito y los demás distritos van a ser priístas, este es un compromiso que estamos haciendo y no les vamos a fallar", señaló Marco Antonio González.

El Coordinador tricolor, respaldó y felicitó a sus compañeros de bancada Ludivina Rodríguez, Gloria Treviño, Alhinna Vargas, Óscar Collazo, José Luis Garza Ochoa, Adrián de la Garza Tijerina y Adrián Moreira, por sus preregistros a diputados locales en sus diferentes distritos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.