Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RECIBE MARCO GONZÁLEZ CONSTANCIA COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA PARA DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO 26

11 de Febrero 2018

RECIBE MARCO GONZÁLEZ CONSTANCIA COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA PARA DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO 26

Autor: Grupo Legislativo PRI

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Marco Antonio González, recibió la constancia que lo acredita como aspirante a la candidatura a la Diputación Local por el Distrito electoral Número 26.

La Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, señaló que Marco Antonio González reunió los requisitos solicitados conforme a la convocatoria y a los reglamentos del partido.

"Acompañado de mi familia, hoy acudí a la sede de mi partido para recibir la constancia que me acredita como aspirante a la candidatura para Diputado por el Distrito 26 local, tras reunir los requisitos solicitados".

"Estoy seguro de que Nuevo León será el número uno en votos para el triunfo de Pepe Meade, también haremos que salga triunfadora la formula al Senado formada por Jorge Mendoza y Martha de los Santos así como Juan Espinoza que va para diputado federal, también vamos a ganar las nueve alcaldías que conforman mi distrito", manifestó Marco Antonio González.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.