Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SE LLEVA A CABO SEXTA FERIA DEL EMPLEO EN CONGRESO DEL ESTADO

21 de Marzo 2018

SE LLEVA A CABO SEXTA FERIA DEL EMPLEO EN CONGRESO DEL ESTADO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Impulsada por la Diputada Gloria Treviño, se realizó la Sexta Feria del Empleo en las instalaciones del Congreso del Estado, donde más de 30 empresas ofertaron más de mil 700 oportunidades laborales.

Gloria Treviño estuvo acompañada por el secretario estatal del trabajo, dentro de la feria se instalaron módulos "Jóvenes al Empleo y Más" y "Abriendo Espacios", enfocado para personas con discapacidad y adultos mayores.

"Realizamos la segunda feria en este año y la Sexta Feria del Empleo en lo que va de esta Legislatura, seguimos brindando oportunidades para que toda la gente que no tenga empleo, encuentre una de las más de mil 700 vacantes ofertadas por parte de 30 empresas".

"Nuevamente agradezco a la subsecretaría del Trabajo en el Estado a cargo de Felipe Avilés, ya que la unión de esfuerzos hace posible este tipo de evento".

"Dentro de las más de mil 700 oportunidades laborales, destacan los puestos como capturistas, almacenistas, asistentes directivos, mecánicos, supervisores, ayudantes generales, policías, guardias de seguridad entre otras".

"Y no olvidamos a los adultos mayores y personas con discapacidad, se instaló un módulo de Abriendo Espacios, donde se les brinda una opción laboral para aquellas personas que tengan hijos con alguna discapacidad y el programa de becas, donde ya no hay una limitación de la edad como anteriormente, pueden tomarla tanto jóvenes como personas más grandes".

"Seguimos trabajando para brindarle a los ciudadanos una oportunidad de progreso y de que puedan sacar adelante dignamente a sus familias", señaló Gloria Treviño.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.