Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITAN LA LIMPIEZA DE LA GRAN FUENTE DE MONTERREY

23 de Marzo 2018

SOLICITAN LA LIMPIEZA DE LA GRAN FUENTE DE MONTERREY

Autor: Grupo Legislativo PRI

Ante el descuido que presenta la Gran Fuente de Monterrey, considerada un bien histórico y un atractivo turístico del Estado, la Diputada Maribel Villalón exhortó al Director General de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, para que ordene las acciones necesarias para la limpieza, mantenimiento y conservación.

Señaló que la Gran Fuente de Monterrey fue creada en 1963 y éste año cumple 55 años, sin embargo desde el año 2016, han sido recurrentes los descuidos de diversas fuentes en el Estado, donde también se evidenció el mal aspecto que reflejaba el agua turbia en el canal del Paseo Santa Lucía.

"En el caso de la Fuente Monterrey, también en 2016 se dijo que ésta contaba con el daño más importante, pues tenía errores de origen en su construcción. Ahora bien, posterior a esto se hicieron las adecuaciones necesarias y hasta hace unos meses la fuente funcionaba correctamente".

"Al día de hoy, la fuente no solo no ésta funcionando, sino que además se encuentra sucia, con el agua revuelta sin a la fecha se lleven a cabo las acciones correspondientes por parte de Parques y Vida Silvestre del Estado, dependencia a cargo de la limpieza y mantenimiento de dichos sitios debido a que forman parte de un "Corredor Ecológico", manifestó Maribel Villalón.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.