Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LAMENTABLE FALLO DEL TRIFE A FAVOR DE EL BRONCO: MARCO GONZÁLEZ

10 de Abril 2018

LAMENTABLE FALLO DEL TRIFE A FAVOR DE EL BRONCO: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, lamentó el fallo del Trife que permite al gobernador con licencia, competir por la presidencia de la República, ya que deja a Nuevo León manchado por las irregularidades durante su registro.

Marco Antonio González comentó que a pesar de las supuestas pruebas de delitos electorales, los magistrados avalaron la candidatura de El Bronco.

"Muy lamentable la decisión (fallo a favor de El Bronco), primero porque no fue de manera unánime, fue un voto dividido y segundo, causa más controversia la decisión, porque supuestamente había pruebas de posibles delitos electorales que la Fepade debe de investigar sin embargo la decisión ya se tomó".

"Deja a Nuevo León manchado, tenemos un candidato presidencial que no va limpio a la elección, que tiene sus pecados electorales y les deseamos el mejor de los éxitos".

"El proceso no fue claro, causa mucha incertidumbre y podemos decir que se hicieron de la vista gorda".

"El Bronco no le va a restar votos a nadie y el PRI no se presta a ese tipo de arreglos, (Pepe) Meade va a ganar la elección y no necesita de El Bronco como comparsa para llegar a eso", señaló Marco Antonio González.

Aclaro que deben de respetar a las instituciones, pero que debe servir de ejemplo de cómo no deben hacer las cosas para las siguientes elecciones.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.